Información de hipopresivos: HIPOPRESIVOS.

©Arantxa Sabando - Espacio de Salud    |   arantxasabandoroz@gmail.com   |     Tfno: 627032721

Horario hatha yoga adultos

Existe la posibilidad de combinar la clase de hipopresivos con la de yoga, realizándolas consecutivamente, de tal manera que los horarios serían los siguientes:

YOGA: UN CAMINO HACIA EL BIENESTAR

Salud, Serenidad y Dicha interna.

El yoga es un camino de autoconocimiento y desarrollo del propio potencial. Nos ayuda a conocer y a experimentar nuestra esencia, el significado de la propia vida. Con la práctica vamos limpiándonos de viejos patrones, adquiriendo mayor presencia, alineándonos con nuestra verdad, abriendo el corazón. Es un camino de evolución interna hacia la realización de lo que en verdad somos.


En las clases habitamos el cuerpo para serenar la mente y desde ahí activar el proceso natural de sanación y crecimiento interno. Aprendemos técnicas de Respiración y Relajación profunda; Posturas de Yoga estáticas y dinámicas: de resistencia, equilibrio, estiramientos; Meditación, Mantras y ejercicios de Mindfulness.

Las posturas de Yoga
actúan sobre los sistemas vitales del cuerpo. La musculatura se fortalece y se libera de tensiones. Se incrementa el flujo de sangre bien oxigenada a órganos y vísceras: así se descongestionan, relajan y nutren. Se aprecia una revitalización general del cuerpo. El sistema nervioso se equilibra, la activación del sistema parasimpático activa los procesos curativos del organismo.

Los ejercicios de respiración, relajación y meditación ayudan a superar el estrés, la ansiedad, dolores físicos… y son una herramienta útil para manejar las emociones y pensamientos en situaciones cotidianas difíciles.  Nos traen calma y paz interna.

Un CUERPO flexible, resistente, vital, relajado, sano.
Una MENTE serena, lúcida, positiva, consciente.
EQUILIBRIO EMOCIONAL, alegría y paz interior.

ARMONÍA Y UNIDAD con la totalidad.


HORARIOS: