YOGA: UN CAMINO HACIA EL BIENESTAR

Salud, Serenidad y Dicha interna.

El yoga es un camino de autoconocimiento y desarrollo del propio potencial. Nos ayuda a conocer y a experimentar nuestra esencia, el significado de la propia vida. Con la práctica vamos limpiándonos de viejos patrones, adquiriendo mayor presencia, alineándonos con nuestra verdad, abriendo el corazón. Es un camino de evolución interna hacia la realización de lo que en verdad somos.


Técnicas:

Respiración; Relajación profunda; Posturas de Yoga estáticas y dinámicas de tonificación, equilibrio, estiramientos; Meditación, Mantras y ejercicios de Mindfulness.


Beneficios:
Para el CUERPO:  Tonificación y flexibilidad. Liberación de tensiones y dolores de espalda, cuello... Oxigenación de los órganos, así se purifican y nutren. Revitalización, un cuerpo joven y con energía. El sistema nervioso se equilibra. Dormimos mejor.

Para la MENTE: Aprendemos a superar el estrés y la ansiedad,  a manejar las emociones y pensamientos en situaciones cotidianas difíciles, a relacionarnos mejor. Mente positiva. Calma y paz interna.

Para el ESPÍRITU: es un reencuentro con la verdad, con lo que somos en esencia, trae consciencia y humanidad, belleza y dicha a nuestra vida.

Las clases:

Una premisa fundamental es adaptar el yoga a las personas. Se respeta el ritmo y situación de cada alumn@. Al inicio de curso y fuera del horario de clases desarrollamos una sesión gratuita  para adaptar los ejercicios físicos de yoga a cada persona en función de  sus lesiones y posibilidades.

En las clases del jueves a las 19:45 combinamos la práctica de Hatha yoga y Kundalini yoga, con dos clases de cada disciplina al mes.

Horarios:











Cuota:  un día a la semana 33 € al mes; dos días a la semana 55 € al mes. Duración de las clases 1 h 30 min.
L@s alumn@s que acudan a estas clases tienen opción de participar gratis en encuentros, charlas y talleres mensuales relacionados con el bienestar personal.


Existe la posibilidad de combinar la clase de hipopresivos con la de yoga, realizándolas consecutivamente y aplicándose descuentos. Los horarios son los siguientes:














Información de hipopresivos: HIPOPRESIVOS

©Arantxa Sabando - Espacio de Salud    |   arantxasabandoroz@gmail.com   |     Tfno: 627032721

Horario hatha yoga adultos